• -30%
PERUZZO PURE INSTINCT BOLA 3 BICIS
search
  • PERUZZO PURE INSTINCT BOLA 3 BICIS

Peruzzo Pure Instinct Bola 3 Bicis

Portabicis Peruzzo Pure Instinct Bola 3 Bicis

456,99 €
319,89 € 30% de descuento
Entrega en 1-3 dias

Portabicicletas Peruzzo Pure Instinct con anclaje a la bola del remolque y con capacidad para 3 bicis, dotado de sistema de engancje y desenganche compacto y extremadamente funcional permitiendo su inclinacion para facilitar la carga de las bicis.

Cantidad
En Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envio en 24-48h

 

Mejor precio online

Marca: Peruzzo.

Referencia del fabricante: Art. 708/3.

Capacidad: 3 bicicletasAnclaje a la bola de remolque del vehiculo.

Producto completamente embalado.Se inclina para facilitar la carga posterior.

Conexion de luces de 13 polos homologada EU.

Fijacion de seguridad con llave del portabicis.

Tubos en acero.

Peso de 16.5 kg.

Cisntas de seguridad para las bicis.

Admite bicicletas incluso electricas con ruedas de 12" a 29".

Completamente regulable.

Se pliega ocupando muy poco espacio.

Se sujeta con soportes, brazo y cintas de seguridad.

Video con caracteristicas e instrucciones de montaje (aparece el de 2, pero son similares): https://youtu.be/UIyY1fO4b4c

 Opiniones
Por Adrian L. (Vigo, España) el  06 Dic. 2021 (Peruzzo Pure Instinct Bola 3 Bicis) :
(4/5

Portabicicletas

Buen producto, sencillo y rбpido de montar destacarнa la comodidad para guardarlo ya que es muy plegable.Respecto a la tienda solo aсadir la amabilidad en la atenciуn y la entrega mu rбpida se realizу en los plazos acordados, hice el pedido vнa web un jueves por la noche y el sбbado por la maсana ya lo tenнa.

Por Alfonso C. (Gondomar, España) el  06 Dic. 2021 (Peruzzo Pure Instinct Bola 3 Bicis) :
(4/5

Buen producto, muy satisfecho

Lo ъnico que me parece es un poco pesado, si fuera de aluminio ya serнa top, top

Por Roberto H. (Burgos, España) el  06 Dic. 2021 (Peruzzo Pure Instinct Bola 3 Bicis) :
(4/5

Excelente relaciуn calidad precio, totalmente recomendable

El portabicicletas viene casi montado de fбbrica, sуlo es preciso ensamblar los brazos telescуpicos, roscar la placa del portamatrнcula y ajustar con unas bridas el cable que va de los pilotos al conector, lo que es sencillo y lleva muy poco tiempo hacerlo, ademбs viene bien explicado en su manual de instrucciones que es muy visual, cualquiera lo puede entender. En cuanto a materiales, el portabicicletas estб muy bien hecho se nota robusto, sin holguras ni piezas delicadas, con un acabado de calidad. Como es plegable se puede meter en el maletero del coche quedando espacio pues no ocupa un gran volumen de plegado. Pesa en torno a los 17Kg pero se maneja relativamente bien. La colocaciуn de las bicicletas es fбcil, yo no he tenido problemas para encajar las 3 bicis, 2 de adulto y una de 24" de niсa, tampoco han chocado entre si. Las ruedas se ajustan bien y entran bien en sus raнles que son muy anchos. Ademбs se abate perfectamente con las 3 bicicletas y se puede abrir el portуn del coche sin ningъn problema. Todavнa no lo he probado en viaje largo, es por eso que no le puntъo con 5 estrellas y porque tiene 3 cosas que creo que puede mejorar. 1) Le falta un anclaje para atar el conector cuando se guarda, 2) No vienen de serie los pomos con cerradura, 3 ) las pinzas de los brazos telescуpicos no tienen limitado el apriete. En cualquier caso, esto y muy contento con la compra y lo recomiendo totalmente.