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Hay 131 productos.
Juego de ruedas Campagnolo Bora One 35 para cubierta modelo 2021 con llanta en acabado brillo o dark a elegir. Disponen de pista de frenado AC3 (All Conditions Carbon Control) y radiado G3 en la rueda trasera pesando el conjunto 1406 grs.
Juego de ruedas Campaganolo Bora One 35 DB para cubierta con frenos de disco AFS y eje HH12, tienen acabado en negro mate (dark label) y estan disponibles para cassette Shimano/Sram o Campagnolo para elegir.
Juego de ruedas Campagnolo Bota One 35 para Tubular 2020 con pista de frenado AC3, disponibles en color brillo o dark. El tratamiento AC3 (all Conditions Carbon Control) permite frenadas similares al aluminio, y la anchura de llanta incrementada mejora la aerodinamica.
Juego de ruedas Campaganolo Bora One 35 para frenos de disco y tubulares, disponibles con acabado Dark negro o brillo, estan disponibles para cassette Shimano/Sram o Campagnolo para elegir.
Par de ruedas Campagnolo Bora One 50 modelo 2020 para neumatico de cubierta con camara, con llanta full carbon con pista de frenado AC3 de 50 mm y un peso de 1485 gramos incorporan rodamientos ceramicos USB.
Juego de ruedas Campagnolo Bora One 50 Disc para freno de disco AFS (Centerlock) disponibles con acabado brillo o dark, llevan llanta de carbono de 50 mm pesando 1507 gramos.
Juego de ruedas Campagnolo Bora One 50 para tubulares modelo 2020 con llanta de carbono con pista de frenado AC3 y rodamientos ceramicos USB, estando disponibles en acabado Dark o Brillo.
Juego de ruedas Campaganolo Bora One 50 para frenos de disco AFS con eje HH12 y neumatico de tubular, elige acabado en negro brillo o dark, y estan disponibles para cassette Shimano/Sram o Campagnolo.
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 para cubierta del 2018 con pista de frenado AC3, estan disponibles en acabado brillo o dark pesando el conjunto 1360 gramos.
Ruedas Campagnolo Bora Ultra 35 para tubular con tecnologia AC3 en la pista de frenado, llevan llantas full carbon de medio perfil (35 mm) y son extremadamente versatiles por su ligereza y alto valor de rigidez.
Conjunto de ruedas de carretera Campagnolo Bora Ultra 50 del 2019 para uso con cubierta incorporando la nueva pista de frenado AC3, con perfil alto de 50 mm y bujes con rodamientos ceramicos, obtienen un peso de 1435 gramos.
Juego de ruedas de carretera Campagnolo Bora Ultra 50 para uso con tubular, modelo 2020 con pista de frenado AC3 y perfil alto de 50 mm teniendo un peso de 1215 gramos.
Ruedas Campagnolo Bora WTO 33 2WF para freno de llanta y uso con cubiertas compatibles con camara o tubeles, fabricadas con carbono estan disponibles con acabado brillo o dark para elegir y diferentes nucleos.
Ruedas Campagnolo Bora WTO 33 Disco con llanta full carbono de 33 mm de altura tipo 2-Way Fit para uso con cubiertas tubeless o con camara, pesando 1485 gramos.
Ruedas Campagnolo Bora WTO 45 con llanta de carbono con pista de frenado AC3 para zapatas y sistema 2-Way Fit para uso con cubierta con o sin camara, aerodinamica en su maxima expresion.
Juego de ruedas Campagnolo Bora WTO 45 Disc Brake (DB) con la aerodinamica optimizada, 2-way Fit (admite cubierta tubeless) y nucleos disponibles para Sram XDR, Campagnolo o Shimano.
Par de ruedas Campagnolo Bora WTO 60 en color negro Dark con llantas de carbono de 60 mm 2-Way Fit para neumatico tubeless o con camara con freno de llanta.
Ruedas Campagnolo Bora WTO 60 Disc con perfil alto optimizado para la velocidad pudiendo montar cubiertas sin camara y disponiendo de cojinetes ceramicos USB.
Juego de ruedas (delantera y trasera) Campagnolo Calima del 2018 con llanta de aluminio de 24 mm y 1826 gramos de peso, estan disponibles para cassette Shimano/Sram o Campagnolo a elegir.
Las ruedas (juego del + tras) Eurus™ se convierten en la elección ideal para quien desea una rueda polivalente que dé el máximo tanto en las subidas más duras como a alta velocidad en llanura.
Juego de ruedas Campagnolo Scirocco H35 C17 del 2020 con altura de llanta de 35 mm, radiado Mega-G3 en la trasera y peso de 1755 gramos, las hacen muy versatiles para cualquier terreno y uso tanto recreativo como de competicion.
Juego de ruedas Campagnolo Scirocco DB (Disc Brake) para freno de disco tipo Centerlock, llevan llanta 2-Way Fit Ready y estan disponibles para eje QR o HH12/142/135 mm a elegir.
Juego de ruedas Campagnolo Shamal Ultra 2-Way Fit para freno de disco AFS (Centerlock), permitgen el uso de cubiertas tubeless y estan disponibles para cassette Shimano/Sram o Campagnolo a elegir.
Juego de ruedas Campagnolo Shamal Mille 2020 con llanta C17 en color negro, llevan tratamiento ceramico de la superficie y nuevas cabecillas autoblocantes en color negro que le dan un aspecto impresionante.
Juego de ruedas Campagnolo Shamal Ultra C17 2-Way Fit con nueva llanta para adaptar las cubiertas de 25 mm y 28 mm que en este modelo se pueden montar con o sin camara. El referente en gama alta de ruedas de aluminio.
Juego de ruedas Campagnolo Shamal Ultra 2019 con llanta C17 disponibles para cubierta con camara, y compatibles con Shimano o Campagnolo. Son compatibles 9/10/11 velocidades pesando 1435 grs el juego.
Juego de ruedas Campagnolo Zonda C17 con llanta de mayor anchura para calzar cubiertas de 25 mm o 28 mm que proporcionan mayor confort de marcha y seguridad, y con la fiabilidad y robustez acreditadas de siempre.
Juego de ruedas Campagnolo Zonda para freno de disco (Disc Brake) compatible 6 tornillos o AFS a elegir, montan cubierta con camara y disponen de perfil asimetrico de 26-28 mm disponiendo de eje QR o HH12 a elegir.
Juego de ruedas Deda SL30 con llantas de carbono de alto modulo para tubulares con altura de 30 mm para obtener un peso de 1290 gramos, estan disponibles con acabado negro mate.
Juego de ruedas Deda SL38C con llanta de carbono de 38 mm de altura, disponibles con acabado en brillo o mate y compatibles con neumaticos con camara y tubeless.
Juego de ruedas Deda SL45 con llanta de carbono de alto modulo con 45 mm de altura y un peso de 1390 gramos, estan disponibles con acabado negro (POB) o rojo (Team).
Juego de ruedas Deda SL45 DB Disc Brake con llantas de carbono de 45 mm de altura y seccion de 25 mm, te proporcionaran una estabilidad excepcional con la potencia de frenada del disco en cualquier condicion meteorologica.
Juego de ruedas Deda SL48C con llanta de carbono de alto modulo 48 mm de altura y bujes que incorporan rodamientos Enduro Ceramic, pesan 1520 gramos y estan disponibles en acabado blanco o negro.
Ruedas Deda Zero2 con acabado BOB (black on black), llevan llanta de aluminio 6061-T6 con 25 mm de perfil y ancho de 20 mm pesando el conjunto 1550 gramos.
Juego de ruedas para bicicleta de carretera Easton EA70 SL para uso con cubierta con camara y frenado con pista de zapata, tienen un peso de 1590 gramos.
Juego de ruedas Easton EA90 SL Disc con llanta de aluminio de 27 mm de altura compatible con cubiertas tubeless y para freno de disco tipo Center Lock.
Juego de ruedas Easton EC90 Aero 55 para cubierta con camara o tubeless, llevan llantas de carbono con 55 mm de perfil pesando el conjunto 1630 gramos.
Ruedas para bici de carretera FFWD F4D FCC DT240 con llanta de carbono de 45 mm de altura para cubierta con o sin camara (tubeless ready) para freno de disco y que pesan 1490 gramos.
Ruedas de carretera FFWD F4R FCC DT240 con llanta de carbono de 45 mm de altura para cubierta con o sin camara (tubeless ready) con pista de frenado de zapatas Nano 3K y 1430 gramos de peso.
Ruedas FFWD F6D FCC DT240 con llanta de carbono UD de 60 mm de altura para cubierta tubeless ready y frenos de disco, reunen la mejor aerodinamica con 1530 grs de peso.
Las ruedas FFWD F6R FCC DT240 tienen 60 mm de altura y son para cubierta tubeless ready. Su llanta esta fabricada en carbono UD con pista de frenado para zapatas.
Juego de ruedas FFWD F3R DT240 para tubular con llanta de carbono UD y pista de frenado 3K Nano Brake, tienen una altura de 30 mm que las hace polivalentes para cualquier tipo de terreno.
Ruedas de carretera Gurpil Excel para frenos v-brake, se venden por separado la delantera pudiendo combinarse con trasera de piñon roscado 6/7v, cassette de 7v, o cassette de 8/9/10v.
Rueda delantera Gurpil GTR Carbono RR 38 con llanta de perfil medio de 38 mm de altura con pista de frenado, esta fabricada integramente en carbono UD siendo para cubiertas siendo tubeless ready.
Rueda delantera Gurpil GTR RR 38 de carretera con freno de disco tipo Shimano CenterLock, fabricada con llanta de carbono para cubierta tubeless ready pesando 708 gramos.
Rueda trasera Gurpil GTR Carbono RR 38 de disco tipo Shimano CenterLock, estan disponibles con nucleo Shimano o XDR a elegir teniendo un peso de 839 gramos.
Rueda trasera Gurpil GTR Carbono RR 38 disponible con nucleo para Shimano 10/11 velocidades o Sram XDR, con llanta en carbono UD de 38 mm de perfil y compatible tubeless ready.
Rueda delantera Gurpil GTR Carbono RR con pista de frenado para zapata, tiene una altura de 50 mm con llanta de carbono UD incorporando la cinta para convertirla en tubeless ready.
Rueda delantera Gurpil GTR RR 50 Disco con llanta de carbono UD tubeless ready de 50 mm de altura y compatible con CenterLock, tiene un peso de 723 gramos solamente.
Ruedas traseras Gurpil GTR Carbono RR 50 Disco para sistema Centerlock y disponibles con nucleo para Shimano de 10/11 velocidades o Sram XDR de 11/12 velocidades, su peso es de 856 gramos.
Rueda trasera Gurpil GTR Carbono RR 50 con nucleo Sram XDR o Shimano para elegir, llevan llanta de carbono UD Tubeless ready con pista de frenado de pinzas.
Ruedas Gurpil New DPX para freno de llanta, a la venta por se parado la delantera y la trasera pudiendo elegirse para cassette Shimano de 9/10 velocidades, Shimano de 11 velocidades y Campagnolo.
Ruedas Gurpil New DPX para freno de disco, se venden por separado la delantera, latrasera para disco Centerlock, y la trasera para disco de 6 agujeros y eje pasante de 12 x 142 mm.
Rueda para bicicleta hibrida Gurpil Zac 20 con radios en color plata y para frenos v-brake. Disponible la delantera y la trasera para piñon roscado o cassette de 7 o 8/9 velocidades.
Juego de ruedas HED Vanquish 6 con llantas de carbono de 60 mm y para freno de disco y buje compatible con Shimano/Sram/Campagnolo, disponibles en color negro y blanco.
Juego de ruedas de carretera Miche Altur con llanta de aluminio de perfil 35 mm y 1737 gramos de peso, compatibles con Shimano o Campagnolo de 9/10/11 velocidades.
Juego de ruedas Miche Graff para uso en carretera o gravel, lleva llanta de aluminio con 25 mm de altura y ancho de 19c, aptas para cubiertas tubeless ready y frenos de disco.
Juego de ruedas para carretera Miche Neon con diametro en la delantera de 26" y de 29" en la trasera, son compatibles con cubierta tubeless ready y para eje QR.
Juego de ruedas de carretera Miche Race Axy WP DX para neumatico tubeless con o sin camara y freno de disco, pesan 1990 gramos y tienen 30 mm de altura de llanta.
Juego de ruedas Miche Race Pro con llanta de aluminio con altura de 26 mm en la delantera y 30 mm en la trasera, llevan pista de frenado y eje QR pesando el conjunto 1891 gramos.
Juego de ruedas Miche Reflex RX7 con llanta de aluminio y 1985 gramos de peso, son ideales para entrenamiento teniendo un perfil de 25 mm con 20 radios delante y 28 en la rueda trasera. Para uso con cubierta con camara.
Juego de ruedas de carretera Miche Revox RC38 DX para freno de disco tipo CenterLock de Shimano y con llanta full carbono de 38 mm de altura pesando 1655 grs el conjunto.
Juego de ruedas Miche SWR RC 50/50 con llanta de fibra de carbono de 50 mm y bujes en aluminio, son para neumatico de cubierta o tubeless ready con seccion C17 pesando 1595 gramos.
Juego de ruedas full carbon Miche SWR RC DX para cubierta y freno de disco tipo Shimano CenterLock, llevan perfil de llanta diferenciada 36 mm delante y detras, y son compatibles 11 velocidades Shimano/Sram o Campagnolo a elegir.
Juego de ruedas Miche SWR RC36 para uso con cubiertas y tubeless ready, llevan llantas de carbono UD de 36 mm de altura con bujes de aluminio pesando 1566 gramos.
Juego de ruedas Miche SWR T38 para uso con tubulares, llevan llanta de carbono con 38 mm de perfil delante y detras y pista de frenado pesando 1390 gramos la pareja.
Juego de ruedas Miche SWR T50 fabricadas con llanta de carbono 3K de 50 mm de altura para uso con tubulares, llevan bujes de aluminio con eje de 9 mm QR.
Juego de ruedas de carretera Miche Syntium DX para freno de disco sistema internacional y compatibles con carrete Shimano y para cubierta, su peso es de 1737 gramos.
Juego de ruedas Miche Syntium DX para freno de disco tipo Center Lock, tiene llantas en aluminio asimetricas con altura de 26 mm y para uso con cubierta tubeless ready.
Juego de ruedas de carretera Miche Syntium WP Axy para cubiertas con o sin camara, llevan llanta de aluminio con 26 mm de altura la delantera y 30 mm la trasera pesando 1736 gramos el conjunto.
Juego de ruedas carretera para freno de disco Novatec Jetfly Disc, con llanta en aluminio con perfil de 32 mm para uso con cubierta con camara o tubeless, su peso es de 1690 gramos.
Ruedas con llanta de carbono Powertap G3 AMP 35 con pista de frenado CTg de alto rendimiento, tienen 35 mm de altura y bujes con potenciometro Powertap G3.
Juego de ruedas aerodinamicas Powertap G3 AMP 50 con llantas de carbono AMP con pista de frenado CTg, tienen 50 mm de altura y bujes con potenciometro Powertap G3.
Juego de ruedas delantera y trasera Powertap con llanta de aluminio DT Swiss R460 de 23 mm de altura y bujes con potenciometro G3, pesando el conjunto 1800 gramos.
Juego de ruedas Powertap G3 SES 4.5 con bujes con potenciometro Powertap G3 y llantas de carbono SES fabricadas por ENVE con 48 mm de altura delante y 56 mm detras.
Juego de ruedas aerodinamicas Powertap G3 SES 7.8 con llantas de carbono SES fabricadas por ENVE con 71 mm de altura delante y 80 mm detras, y bujes con potenciometro Powertap G3.
Ruedas trasera Powertap con llanta de aluminio DT Swiss R460 de 23 mm de altura y buje con potenciometro G3, ideal para entrenamiento pesando 1044 gramos.
Juego de ruedas Progress Air para cubierta con llanta de carbono de alto modulo de 38 mm de altura y pista de frenado tratada con basalto para obtener una frenada continua y eficaz.
Juego de ruedas Progress Air Disc para frenos de disco de carretera, llevan llantas de carbono de 38 mm de perfil y 23 mm de anchura para mejorar la aerodinamica y el rendimiento.
Juego de ruedas Progress Air Disc pata tubular en color negro con llanta de 38 mm de altura y bujes Nitro para freno de disco tipo Shimano CenterLock.
Juego de ruedas delantera y trasera Progress Airspeed con llantas de carbono de alto modulo de 38 mm de perfil, dando un peso de tan solo 1415 gramos.
Juego de ruedas Progress Aprime con llantas de carbono de alto modulo con perfil de 50 mm y ancho de 23 mm, dispone de bujes Tubine Ultra pesando el conjunto 1499 grs y estando disponible en color blanco, negro mate y amarillo flash.
Las ruedas Progress Cyber son aereodinamicas full carbono con llanta de 25 mm para cubierta tubeless ready, y estan disponibles compatibles Shimano o Campagnolo. Tambien se sirven sueltas.
Juego de ruedas Progress Cyber Disc con eje de 12 x 100/140 mm y llantas full carbono que las hacen de las mas ligeras de su categoria pesando tan solo 1430 gramos.
Juego de ruedas Progress Magic con llanta de aluminio con 27 milimetros de altura para cubierta tubeless ready, sus 1620 gramos de peso la hacen entre las mas ligeras de su categoria.
Ruedas semi aereodinamicas Progress Phantom con llanta de aluminio perfil medio de 30 mm, y bujes Turbine Nitro Road disponibles en color negro o negro mate para elegir.
Juego de ruedas Progress Phantom Disc con llanta preparada para uso tubeless fabricada en aluminio AL7000 y bujes Turbine Ultra para freno de disco de carretera y cassette de 11 velocidades, pesando el conjunto 1659 gramos.
Juego de ruedas Progress Remix en carbono con llanta de aluminio, son aerodinamica pura en perfil de 45 mm con ancho de llanta de 23 mm para cubierta con camara.
Juego de ruedas delantera y trasera Progress Sonic Disc para freno de disco con llanta en aluminio de 30 mm de altura y 25 mm de ancho para montar cubiertas de 25 y 28 mm.
Juego de ruedas Vision Metron 30 SL Disc para cubierta tubeless ready con sistema de frenado Center Lock, llevan llanta de carbono de 30 mm de altura con nucleo a elegir para Shimano o Sram XDR teniendo eje QR.
Ruedas Vision Metron 40 SL para cubierta tubeless y freno de llanta, con llantas full carbono de 40 mm y diseño aerodinamico obtiene un peso de tan solo 1450 gramos.
Ruedas Vision Metron 40 SL disco para cubierta tubeless ready, se puede elegir entre frenos de 6 tornillos o Canterlock y nucleo para Shimano 10/11 velocidades o Sram XDR de 11/12, pesando 1560 gramos.
Ruedas Vision Metron 55 SL para bici de carretera con llantas de carbono con pista de frenado de llanta y para cubiertas admitiendo que sean tubeless o con camara de aire.
Ruedas Vision Metron 55 SL Disc para frenos de disco tipo Centerlock y compatibles con cubiertas tubeless, llevan llanta en carbono de 55 mm de altura con nucleo para Shimano o Sram XD a elegir.
Juego de ruedas Vision Metron 81 SL para cubiertas tubeless ready y pista de frenado de zapatas, con llantas fabricadas Full Carbon y disponibles para elegir con nucleo Shimano o Sram XDR.
Juego de ruedas Vision Metron 81 SL Disco para cubierta tubeless con o sin camara, llevan llanta full carbono de 81 mm de altura con bujes para sistema CenterLock de Shimano en la frenada.
Rueda trasera lenticular Vision Metron SL Disc para contrareloj y triathlon, es para cubierta tubeless ready con nucleo para cassette Shimano de 10/11 velocidades pesando 1150 gramos.
Ruedas Vision SC 40 Disc con llantas full carbono de 40 mm de altura y preparadas para uso de cubierta tubeless ready, son para freno de disco Centerlock pesando 1590 gramos.
Juego de ruedas Vision SC 55 para cubierta tubeless ready con llantas de carbono de 55 mm de altura con pista de frenado, disponibles con nucleo para Shimano o Seam XDR a elegir.
Juego de ruedas Vision Team 30 Disc, para su uso en carretera aprovechando las ventajas del freno de disco y con 30 mm de altura pudiento montarse cubiertas tubeless.
Las ruedas Vision Team 30 ofrecen versatilidad y rigidez a un precio contenido, llevan llantas de aluminio de 30 mm de altura con pista de frenado para zapatas.
Juego de ruedas de carretera Vision Team 35 Comp SL con llantas de aluminio de 35 mm de altura y nucleo para cassette Shimano, perfecta combinacion de prestaciones y peso.
Juego de ruedas Vision Team 35 Disc con llantas de aluminio de 35 mm de altura para frenos de disco tipo Centerlock, admite cubiertas tubeless ready y pesan 2000 gramos.
Juego de ruedas de carretera Vision Trimax 30 compatible con cubiertas tubeless ready, lleva llantas con altura de 30 mm fabricadas en aluminio y con pista de frenado para puentes.
Juego de ruedas Vision Trimax 30 KB con llanta para cubierta tubeless ready de 30 mm de altura fabricadas en aluminio, autenticas todo terreno ligeras y para frenos de llanta.
Juego de ruedas Vision Trimax 35 Disc (Centerlock) con llantas en aluminio de 35 mm de altura compatible con cubiertas tubeless sin camara, y nucleo para cassette Shimano de 11 velocidades.
Juego de ruedas Vision Trimax Carbon 45 con llantas de 42 mm de altura fabricadas en aleacion CSI de aluminio y acero con pista de frenado y nucleo compatible con Shimano y Sram tipo HG.
Juego de ruedas de carretera XLC Racing WS-R03 con llantas de aluminio de 23 mm de altura para neumatico de cubierta con camara, y bujes tambien en aluminio compatibles con cassette Shimano de 9/10 velocidades.
Rueda delantera Zipp 202 Firecres Carbon para cubierta con camara de aire tradicional, con llanta de carbono de 32 mm de perfil y bujes Zipp 77 de 18 radios, dando un peso el conjunto de 635 gramos.
Rueda Zipp 202 Firecrest trasera con llanta de carbono para uso con cubierta con camara de aire, tienen un perfil de llanta de 32 mm con bujes Zipp 177 de 24 radios para cassette de 10/11 velocidades pesando 815 grs.
Ruedas Zipp 30 Course para freno de disco y cubierta con camara o tubeless, lleva llantas en aluminio de 26 mm de perfil con bujes Zipp 77D/177D de 24 radios, vendiendose por separado la delantera y la trasera.
Ruedas Zipp 30 con llanta de aluminio de 30 mm de altura y pista de frenado, pesando el conjunto 1655 gramos y usando neumatico de cubierta con camara. Se venden por separado la delantera y la trasera.
Rueda delantera Zipp 302 Carbon para cubierta con camara, tienen 45 mm de perfil con llanta full carbono pesando 740 gramos, y bujes Zipp 76 de 20 radios Sapim CX Sprint.
Rueda trasera Zipp 302 Carbon para uso con cubierta con camara, lleva llanta full carbono de 45 mm de altura con un peso de 905 gramos, y bujes Zipp 176 de 24 radios Sapim CX Sprint.
Ruedas Zipp 302 Carbon Disc con altura de llanta de 45 mm en color negro con pegatinas blancas, se pueden adquirir la rueda delantera y la trasera por separado.
Rueda trasera Zipp 302 Firecrest con llanta de carbono para cubiertas tubeless y pista de frenado de llanta, estan disponibles con nucleo para Shimano o para Sram XDR a elegir.
Juego de ruedas Zipp 303 Firecrest Carbon Tubeless Disc en color blanco/negro o negro mate para uso con freno de disco y neumaticos tubeless, estan fabricadas con llanta full carbono vendiendose el juego o por separado.
Ruedas Zipp 303 Firecrest carbon para cubierta disponibles en color negro o blanco, se venden por separado la delantera y la trasera pesando el conjunto 1480 gramos.
Rueda trasera Zipp 303 Firecrest Carbon para tubular con freno de llanta con zapatas Showstopper, tiene una altura de 45 mm con bujes ZR1 pesando 742 gramos.
Rueda delantera Zipp 303 Firecrest para tubular y freno de disco disponible con decoracion en color blanco, con profundidad de llanta de 45 mm y 655 gramos de peso.
Rueda trasera Zipp 303 Firecrest para tubular disponible en pegatina blanca con llanta de carbono de 45 mm de altura y bujes Zipp 177 compatibles con 10/11 velocidades, su peso es de 746 gramos.
Ruedas Zipp 404 Firecrest Carbon Tubeless Disc en color negro con pegatina blanca, para freno de disco y cubiertas tubeless fabricadas con llanta de 58 mm de altura en carbono, se vende el juego o la delantera y trasera por separado.
Rueda trasera Zipp 404 Firecrest Carbon para cubierta tubeless y freno de disco tipo Centerlock, esta disponible para cassette Shimano de 11 velocidades o Sram XDR a elegir.
Rueda trasera Zipp 404 Firecrest Carbon Tubeless para freno de llanta y que permite usar cubierta con o sin camara, estan disponibles con nucleo para cassette Shimano o Sram XDR.
Ruedas Zipp 404 Firecrest Carbon Clincher para cubierta con llanta de carbono de 58 mm de altura, estan disponibles con acabado blanco o negro vendiendose por separado la delantera y la trasera.
Ruedas de perfil alto Zipp 808 Firecrest Carbon Tubeless Disc en color negro con pegatina blanca, para freno de disco y cubiertas tubeless fabricadas con llanta de 82 mm de altura en carbono, se vende el juego o la delantera y trasera por separado.
Rueda trasera Zipp 808 Firecrest con llanta de cubierta tubeless ready y para freno de llanta, estan fabricadas en carbono con 82 mm de altura estando disponibles con nucleo para Shimano 10/11 velocidades o Sram XDR para elegir.
Ruedas Zipp 808 Firecrest Carbon Clincher (cubierta) con 82 mm de altura de llanta, se venden por separado la delanteray la trasera estando disponibles con acabado negro o blanco.
Rueda Zipp Super-9 Carbon Tubular para freno de zapata, es logicamente la rueda trasera disponiendo de la opcion con nucleo para Sram XDR o para Sram/Shimano de 11 y eje de 9 mm QR.
Rueda trasera Zipp Super-9 Carbon Tubular Disc para sistema de freno de disco tipo CenterLock,se puede escoger entre la opcion con nucleo para Sram XDR o para Sram/Shimano de 11 y el eje es de 12x142 mm.
Rueda lenticular Zipp Super-9 Carbono Cubierta con nucleo de 11 velocidades compatible Shimano/Sram disponible con decoracion blanca o negra, ideal para largas distancias de triathlon o contrareloj pesando 1175 gramos.
Las ruedas para bici de carretera tienen habitualmente un diámetro de 700c disponiendo del aro de llanta de diferentes materiales como aluminio, carbono, o aleaciones de éstos. Al tratarse de un componente esencial de la parte ciclo, la elección de las ruedas para carretera es capital. Un aspecto importante es el perfil o altura de la llanta ya que condiciona su comportamiento. ¿Qué ruedas de bicicleta para carretera debo elegir? Dependiendo del uso y la experiencia puedes inclinarte por unas con perfil alto, medio o bajo siendo las primeras las más indicadas para terrenos llanos y las ultimas para escaladores. E igualmente y en función del presupuesto de que se disponga, por aluminio o carbono, siendo las primeras más económicas y las segundas más ligeras. El peso de las ruedas de la bici de carretera condiciona el comportamiento del conjunto como ningún otro componente.
¡Frenar también es importante! Encontrarás dos tipos básicos de frenar las ruedas de tu bici de carretera: puentes con zapatas y discos. En el primero de los casos la frenada se produce por contacto de las zapatas con la pista de frenado. En caso de haber elegido el aluminio como material del aro, la elección estará en los diferentes compuestos de zapatas de carretera que ofrecen los fabricantes desde el estándar al tricompuesto para adaptarse a las condiciones meteorológicas. Si el aro elegido es de carbono, debes elegir las zapatas especificas indicadas por el fabricante o unas con compuesto específico para este material. Ten en cuenta que en ocasiones con pistas de frenado con tratamientos específicos, el fabricante puede exigir el uso de un determinado tipo de zapata so pena de hacer perder la garantía. Para el caso de frenos del tipo de disco, generalmente hidráulico, la elección de basará en tipo de sistema adaptable: el internacional de 6 agujeros o el Shimano CenterLock. Se especifica en las características de cada modelo teniendo un comportamiento similar.
No te olvides de comprobar la compatibilidad de los ejes de las ruedas con el de tu horquilla y cuadro. Tenemos desde el clásico QR de 9 mm de diámetro a ejes sobredimensionados como el HH12 de 12x100/12x142 mm cada vez más extendidos. Y por último el núcleo con el van equipadas, que tendras que considerar el número de velocidades y el tipo de cassette compatibles. Por el tipo de cassette tendríamos compatibles Shimano (y Sram), Campagnolo, o Sram XD. Todo el conjunto elegido con sus características debe ir armonico al resto de componentes utilizados en tu bicicleta de carretera y en tus propias características y orografía en las que vas a moverte como ciclista.