Bolsas - mochilas

Marcas

Bolsas y Mochilas bicicleta  

Hay 110 productos.

Mostrando 1 - 110 de 110 items
Mostrando 1 - 110 de 110 items
Bolsas y Mochilas bicicleta 

Disponemos de una gran variedad de soluciones para que puedas transportar lo que necesites en tu bici. Lo más básico suele ser herramienta antipinchazos, cámaras y algo de alimentación como barritas energéticas, etc que se pueden llevar en bolsas portacámaras que ocupan poco espacio y se pueden colocar en el sillín o el tubo de la bici. Para una mayor capacidad de carga están las alforjas tanto traseras como delanteras. Las traseras suelen requerir de portabultos donde anclarlas, mientras que las delanteras pueden ir en portabultos o al manillar. la combinación de ambas es por su capacidad de transporte, lo ideal para cicloturismo o largas rutas. Para una capacidad de transporte media nos podemos encontrar con cestos para uso básicamente urbano o mochilas que pueden incluir recipiente de hidratación para escapadas off-road. Y en todos los casos y como no podía ser de otra forma, tenemos diferentes dispositivos para llevar tu teléfono móvil o smartphone, estando conectado permanentemente mientras estas en ruta.

Por otro lado, os ofrecemos medios para el transporte de tu bici o las ruedas, muy necesarios cuando se va de viaje y quieres que te acompañe tu maquina. Suelen añadir medidas de protección con acolchados, etc para evitar roces y ralladuras. Y si vas a estar un tiempo largo sin pedalear o vas a dejar la bici a la intemperie, te aconsejamos que la cubras con una funda cubrebicis. Asi evitaras no solo que le entre polvo, etc sino que prevendrás la corrosión.

Respecto a las marcas que encontraras, las más importantes son Sci-Con, M-Wave, Zefal, Vittoria, Louis Garneau, Zipp, Elite, Belelli, Looxs.....todas ellas de gran calidad y reconocido prestigio.