Alimentacion

Fabricantes

BORN SUPPLE

32820

Bebida de recuperación. Envase de 450 grs. Ideal para recuperar depósitos de Glucógeno y reparación muscular. Consumir hasta 30 min. después de terminar el entrenamiento o la competición. 

Más detalles

19,90 € impuestos inc.

Más

- ingredientes: Dextrosa, proteínas de suero de leche, leche en polvo, germen de trigo en polvo, minerales, vitaminas y aromas.

- preparación: Disolver el contenido de 6 medidas en 500 ml. de agua fresca o leche desnatada.

- descripción: Bebida ideal para una rápida recuperación tras el esfuerzo. Su composición, combinando Hidratos de Carbono de alto índice glucémico y un completo espectro de Aminoácidos, favorece la recuperación de los depósitos de Glucógeno y la recuperación muscular promoviendo la síntesis proteica que reparará las células musculares lesionadas durante el ejercicio. Por ello, mejorará, además de la recuperación, la asimilación de los entrenamientos intensos, suministrando las vitaminas esenciales para el metabolismo proteico y la reparación muscular. Por último, aportará las Sales Minerales fundamentales que se hayan perdido como consecuencia de la sudoración, y que son vitales para un correcto funcionamiento del organismo.

- pautas de ingesta: Inmediatamente después de terminar el entrenamiento o la competición, y siempre dentro de los 30 minutos siguientes, es cuando la actividad enzimática posibilitará una mejor recuperación tras la toma de este producto.

- recomendaciones: Al finalizar cualquier tipo de esfuerzo, y particularmente cuando el entrenamiento o competición haya sido de larga duración o de intensidad elevada.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 productos más en la misma categoría: