CAMPAGNOLO Comprar en tienda online

Encuentra aquí 357 productos de la marca CAMPAGNOLO

En Areabici te ofrecemos ruedas, accesorios y recambios Campagnolo con grandes descuentos en todo el catálogo.

Somos distribuidores oficiales de Campagnolo, fabricante italiano de grupos, ruedas y componentes para bicicletas, establecido en los años 30 del siglo pasado. Sus señas de identidad son la innovación y la máxima calidad.

Legendario es su grupo Super Record, máximo exponente de la marca, que ha ido desarrollándose y creciendo a lo largo de las décadas. Con él se han equipado los grandes corredores profesionales y se han logrado victorias en las principales competiciones mundiales. Simplemente magnífico. De este grupo emanan sus hermanos menores Record, Chorus, Athena, etc en los que se simplifica el uso de materiales para abaratar costes pero se mantienen inalterable los principios de calidad y prestaciones. Es por ello que Campagnolo es referente mundial en cuanto a desarrollos de grupos de carretera.

En los años 90’ comenzaron la fabricación de ruedas y pronto lograron ser un modelo a seguir. Sus afamados modelos Scirocco, Zonda, Shamal, Bullet, Bora, etc se han ganado la reputación de los usuarios, que han podido disfrutar de ellas como los grandes campeones mundiales y comprobar que su fiabilidad y prestaciones son lo de lo mejor. La constante mejora del producto con incorporación de materiales desarrollados por los técnicos de Bolonia las han hecho mantenerse como superventas durante décadas. Que sigan así.


Filtros activos