• -17%
Rodillos ELITE JUSTO - 1
search
  • Rodillos ELITE JUSTO - 1
  • Elite Justo Apps

Elite Justo

999,75 €
829,79 € 17% de descuento

El Elite Justo es un rodillo interactivo con un diseño espectacular y brutales prestaciones en cuanto a simulación de pendientes, potenciómetro y conectividad ofreciendo sensaciones más realistas que nunca.

Cantidad
Agotado

 

Pago 100% seguro

 

Envio en 24-48h

 

Mejor precio online

Marca: Elite.

Capacidad de simular pendientes de hasta el 24%.

Potenciómeto integrado de máxima precisión del tipo OTS (Optical Torque Sensor), con margen de error en la medición de tan sólo el 1% y con calibración automática. Incluye función Easy Start que elimina la resistencia cuando se deja de pedalear unos segundos, retomándose cuando se vuelve a pedalear, muy relista. Además, es compatible con el calce delantero Elite Rizer que ofrece inclinaciones de +20º y -10º para tener aún más sensación de ir en ruta.

Dispone de patas intercambiables Flex Feet que oscilan simulando las irregularidades del terreno y contribuyendo a disminuir la fatiga muscular provocada por una posición completamente estática.

Se utiliza con múltiples aplicaciones que hacen de él una forma divertida de entrenamiento.

Su facilidad de uso de ha incrementado con la introducción del sistema de autocalibrado automático que funciona desde el primer momento y hace que los entrenamientos sean totalmente precisos.

La simulación de pendientes es brutal, hasta el 24% lo que te permite entrenar la escalada desde casa de forma total. Además, es compatible con el calce de rueda delantera Rizer que modificará la inclinación de la bici, haciendo los entrenamientos más realistas y diversidos si cabe. Las inclinaciones tienen un margen de grados este +20º y -10º, así que ya tienes el puerto de montaña instalado en casa.

¿En que consiste el Flex Feet? Otro de los elementos que incorpora este modelo de entrenador y que lo diferencia de los anteriores haciéndolo más realista, son los soportes Flex Feet. Estos soportes son intercambiables y oscilantes, y de esta forma simulan la presión de la bici sobre la carretera. ¿Qué ventajas aportan? Pues fundamentalmente dos: por un lado como puedes imaginar el realismo de marcha en ruta está mejorado, y por otro el movimiento mejora la biomecánica natural evitando la fatiga muscular que produce un sistema estático.

Las novedades y mejoras que incorpora esta modelo no terminan aquí. Para hacer su uso más sencillo, dispone de un sistema de autocalibrado automático que funciona desde el primer momento, adiós a la engorrosa tarea de calibración de modelos precedentes.

Todas estas innovaciones en diseño que hemos visto se trasladan obviamente al software que vamos a utilizar para el entrenamiento El Justo se conecta inalámbricamente a través de los protocols ANT+ Fe-C y Bluetooth con tu dispositivo tablet, pc, smartphone o Applet TV donde tengas instalado tu software de entrenamiento preferido: Zwift, Bkool, Rouvy, Trainer Road, o Kinomap. La conexión Bluetooth es doble canal, esto quiere decir que se pueden conectar dos dispositivos a la vez. ¿Qué ventajas tiene este doble canal? Pues como el Justo dispone de Cardio Brige y Cadence Brige, puedes conectarlo a un pulsómetro por ejemplo y así incrementar los datos de entrenamiento para su posterior análisis, a la vez que te conectas con tu software de entreno.

Su diseño es sencillamente espectacular, transmite sensaciones de carrera, y a la vez es sólido y compacto. Dispone de modos de funcionamiento autónomos que permiten su utlización incluso si no esta conectado al software o enchufado. ¿Qué prestaciones tiene en estos modos de funcionamiento? Este es el detalle:

- El rodillo está enchufado pero no conectado a software: simula inclinaciones entre 0-24% de desnivel ya sea en My E-training o sin ninguna aplicación.

- El rodillo no está conectado ni enchufado: se puede ajustar la resistencia en valores 1 a 16 preconfigurados en My E-Training.

¿Con qué ejes y cassettes es compatible Justo? En Elite se han aplicado en este apartado para permitir su uso con bicis de gravel, carretera y mtb. Permite ejes QR de 100-135 x 5 mm e incluye adaptadores para ejes pasante de 142x12 mm. Adicionalmente se pueden adquirir (no incluidos con el rodillo) adaptadores para ejes de 135x10-12 mm, Boost 148x12 mm, y Super Boost 157x12 mm. El núcleo con el que viene el Justo es compatible con cassettes Shimano HG de 9/10/11/12 velocidades. Para cassettes Sram XD/XDR se necesita adquirir este núcleo aqui, para Shimano Micro Spline este aqui , para Campagnolo 9/10/11/12 este aquí.

Medidas:

- Desplegado: 570x520x720 mm.

- Plegado: 570x520x195 mm.

Peso: 17 kg.

8020775041475
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !