Alimentacion

Fabricantes

¡Precio rebajado! INFISPORT EXPLIVAR

INFISPORT EXPLIVAR

N-HI3640

Infisport Explivar mejora la produccion de energia aerobica permitiendo mayores cargas de trabajo produciendo una disminucion tanto en urea como en LHD lo que permite una mayor intensidad de esfuerzo y mejorando la recuperacion tras la competicion.

Más detalles

25,50 € impuestos inc.

-25%

34,00 € impuestos inc.

Más

Marca: Infisport.

Contenido: blister de 30 capsulas.

Dosificacion:

En condiciones normales, tomar una cápsula al inicio del desayuno y otra al inicio de la cena durante un mínimo de un mes.

Uno o dos días antes de una competición y uno o dos después (dependiendo de la intensidad y duración de la misma): 2 al inicio del desayuno y 2 al inicio de la cena.

El día de la competición: 2 al inicio del desayuno, 2 durante la competición (o inmediatamente después si no se ha podido durante la misma) y dos al inicio de la cena. 

En lesiones musculares: 2-2-2 durante cinco días y seguir posteriormente con 2-0-2. Explivar® es compatible con cualquier tipo de medicación incluyendo antiinflamatorios.

Composicion:

Extracto se de Polypodium leucotomos (EXPLY 37®) al 50% (celulosa microcristalina), antiaglomerante: magnesio estearato. Cápsula (gelatina, colorante: dióxido de titanio E-171).

Efectos:

- Mayor produccion de energia aerobica disminuyendo la acidosis y fatiga muscular lo que permite mayores cargas de trabajo.

- Protege frente al daño muscular al disminuir la urea y el LHD.

- Previene lesiones y acorta el tiempo de recuperacion de las mismas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: