Alimentacion

Fabricantes

¡Precio rebajado! INFISPORT FE HIERRO LIPOSOMADO

INFISPORT FE HIERRO LIPOSOMADO

N-HI3630

El Infisport FE Hierro Liposomado es un complemento alimenticio a base de hierro y vitaminas indicado para aquellos que tienen deficiencia organica de estos y que son necesarios para la formacion de globulos rojos para el transporte de la energia.

Más detalles

22,10 € impuestos inc.

-15%

26,00 € impuestos inc.

Más

Marca: Infisport.

No contiene gluten.

Ingredientes: Ácido fólico, Pirofosfato férrico liposomado, Gelatina (cápsula), Ácido l-ascórbico, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato magnesio y Dióxido sílice), Cianocobalamina, Piridoxina clorhidrato.

Dosificacion: 1 cápsula diaria ingerida con un vaso de agua o zumo de frutas (150-200 ml) una hora antes o dos horas después de las comidas.

Hierro: imprescindible para la síntesis de hemoglobina, que transportará el oxígeno a todos los órganos del cuerpo. Además, es necesario para la síntesis de ADN e interviene en la síntesis, degradación y almacenamiento de neurotransmisores: serotonina, dopamina y GABA. También juega un papel importante en la síntesis de mielina por parte de los oligodendrocitos.

Vitamina C: favorece la absorción del hierro por distintas vías: reduce el hierro contenido en los alimentos a la forma Fe2+, más soluble; y forma en el medio ácido del estómago un complejo (ascorbato férrico) muy estable, que permanece soluble en el duodeno. Constituye por tanto el mejor potenciador de la biodisponibilidad del hierro no-hemo que se conoce.

Vitamina B9 (acido folico), B6 y B12: imprescindibles para que la producción de glóbulos rojos sea eficaz. Si no consumimos la suficiente cantidad, la maduración de los glóbulos rojos será incompleta, éstos serán de mayor tamaño, tendrán una vida más corta y su capacidad para transportar oxígeno será menor.

Envase: 60 capsulas.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría: