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Hay 68 productos.
Nuevas graficas de la marca en el manillar 3T Ergonova Team, manteniendo las dimensiones, pesos y materiales de años anteriores que tan apreciados son en el mundo en ruta.
Manillar Deda Alanera DCR con potencia integrada y enrutamiento interno de cables, esta fabricado en carbono UD con medidas de RHM y disponible en 90 x 420 mm, 100 x 420 mm, 110 x 420 mm y 110 x 440 mm.
Manillar Deda Gravel100 basado en los parametros compactos RHM de la marca con una inclinacion lateral de 12º que mejora la estabilidad manteniendo el perfil aerodinamico.
Manillar de carretera Deda M35 en aluminio 7075 de triple embutido con 278 gramos de peso y en color negro, el diametro de la abrazadera es de 35 mm.
Manillares Deda RHM01 disponibles en color negro, estan fabricados en aluminio 6061 con geometria de seccion circular y distinto espesor en el centro y en los extremos.
Manillar Deda Superleggera en el que se ha puesto el enfasis en la minimizacion del peso usando carbono ligero HR40 en su fabricacion para conseguir tan solo 180 gramos en la bascula, y manteniendo medidas cmpact en su diseño.
Manillar Deda Superleggera 35 para potencias con diametro de manillar de 35 mm, fabricado en fibra de carbono y con diseño RHM de medidas compact tiene un peso de 180 gramos estando disponible en color negro.
Manillar Deda Superleggera RS Limited Edition en carbono HR40 con medidas RHM de 130 mm de altura y 75 mm de caida obteniendo un peso de 180 gramos.
Manillar Deda Suoerleggera Team en color negro fabricado en fibra de carbono unidireccional HR40 y con medidas RHM siendo compatible con enrutado de cables Di2.
Manillar de carretera Deda Superzero fabricado en aluminio 7050 con acabado negro anodizado y rojo, tiene medidas compact de 130 mm de altura y 75 mm de avance pesando 305 gramos.
Manillar de carretera Deda Superzero fabricado en aluminio 7050 con acabado POB (negro sobre negro), tiene dimensiones RHM de 130 mm de altura y 75 mm de avance pesando 305 gramos.
Manillares Deda Superzero fabricados en carbono de alto modulo y acabado Team en negro y rojo que le proporcionan un peso de 215 gramos, con medidas RHM que proporcionan rapidez de cambios de postura del ciclista.
Manillar de carretera Deda Superzero Carbon DCR POB (negro mate) con enrutado interno de cables y diseño ergonomico para reducir la resistencia al viento al minimo.
Manillares Deda Superzero con acabado en color POB fabricados en carbono UD que le proporcionan un peso de 230 gramos, con medidas compact que proporcionan rapidez de cambios de postura del ciclista.
Manillar Deda Vinci en carbono UD con ergonomia RHM que aporta comodidad, ligereza y rigidez teniendo diseño aerodinamico y un peso de solo 205 gramos.
Curva de carretera Deda Zero 1 RHM BOB con acabado en negro sobre negro, construido en aluminio 6061 da un peso de 304 grs manteniendo un diseño de dimensiones compact.
Manillar Deda Zero100 de aluminio en color negro o negro mate y 248 gramos de peso, diseñado segun los criterios RHM Rapid Hand Movement.
Manillares Deda Zero2 fabricados en aluminio 6061 y con geometria RHM, llevan acabado en Team con diametro 31.8 mm y un peso de 295 gramos.
Manillar de bicicleta de carretera Easton E100 fabrucado en carbono para lo grar un peso de tan solo 178 gramos, es compatible con Di2 y tiene medidas MCD (Maximum Contact Drop).
Manillar FSA A Wing AGX en aluminio con ACR (Aerodynamic integrated Cable Routing) y medidas compact, estando aligerado hasta conseguir 292 gramos de peso.
Manillar FSA Adventure Compact con tecnologia AGX incorporada, esta fabricado en aluminio pudiendo utilizarse en carretera, gravel o commuting tanto por dimensiones como por peso.
Manillares FSA Energy Compact con tecnologia SCR fabricados en aluminio 7050 dando 269 grs de peso, con diametro 31.8 mm y parte superior plana ergonomica.
Manillar FSA Gossamer Compact fabricado en aluminio AL6066 de doble embutido, lleva la parte superior plana con una zona redonda para instalar complementos pesando 310 gramos.
Manillar FSA K-Force Compact luciendo los nuevos acabados en negro mate y manteniendo su estructura en carbono de alto modulo y kevlar de extraordinaria rigidez y un peso minimo.
Manillar FSA K-Wing AGX de carbono con integracion de cables ACR y SCR compatible Di2 disponiendo de laterales con angulo abierto para incrementar el control.
La nueva curva FSA Omega Compact combina un alcance de 80mm con una caída de 125mm. Perfecto para corredores de estatura más baja o aquellos que prefieran una posición más alta en la parte baja del manillar.
Manillar integrado FSA Plasma de construccion monocasco en kevlar/carbono, ofrece una sensacion unica que no puede obtenerse con sus componentes separados.
Manillares FSA SL-K Compact con la nueva decoracion en negro mate, fabricados en carbono de alto modulo pesan tan solo 235 gramos disponiendo de zona central para montaje de accesorios.
Oferta del 15% de descuento. Manillar de aluminio FSA Vero Compact con 125 mm de caida y 80 mm de alcance.
Manillar de contrareloj FSA Vision Trimax Base Bar fabricado en aluminio AL6066-T6 con enrutamiento interno del cableado y diseño de ala plana con 0 mm de retroceso.
Manillar de carretera HED GTO (Grand Tour Oversize) con innovador diseño ergonomico orientado a su combinacion con las modernas palancas de cambio.
Manillar de bici de carretera ITM Alcor 80 fabricado en aluminio6061-T6, diseñado con 70 mm de avance y 125 mm de caida permite una posicion de maximo control en la conduccion.
Manillar de carretera ITM Alcor 80 Wing en color negro fabricado en aluminio 6061-T6 y con medidas compactas que permiten el maximo control manteniendo una optima rigidez.
Manillares para bici de carretera ITM Alutech en aluminio 7075 con formas compactas que permiten un correcto posicionamiento para optimizar el contral, estando disponibles en color blanco o negro.
Manillar ITM Aries SL para bicicleta de carretera, esta fabricado en carbono HM muy ligero y resistente con medidas compact que aseguran el control y comodidad.
El ITM Pathom 2 es un manillar de carretera fabricado en carbono full HM con diseño aerodinamico y medidas compact para proporcionar comodidad con ligereza excepcional.
Manillar de carretera ITM R Triango Wing fabricado en aluminio 6061-T6, su diseño permite que la rigidez este perfectamente distribuida absorviendo vibraciones e irregularidades del terreno.
Manillares de carretera ITM X-One fabricado integramente en carbono con 68 mm de avance y 138 mm de caida, combina elengancia con robustez y efectividad en ruta.
Manillar Progress PG-901 en fibra de carbono de alto modulo y con medidas compact, 65 mm de alcance y 125 mm de caida. Disponible en talla 42 cm con 194 grs de peso.
Manillares Ritchey Pro Evo Curve en acabado wet negro, fabricado en aluminio 7075 doble embutido, su peso es de 280 grs.
Manillar Thomson Aero en aluminio series 7000 con medidas de 89 mm de alcance y 148 mm de caida, tiene un peso de 270 gramos con acabado en color negro.
Manillares Thonson Carbono Carretera de construccion fuerte y ligera a la vez, lleva 3 capas de fibra de carbono con 78.5 mm de alcance y caidas entre 137 mm y 143 mm segun talla.
Manillar de ciclocross Thomson KFC One fabricado en carbono, tiene un avance de 78.5 mm con caidas entre 133-135 mm segun talla pesando 215 gramos.
Manillar Thomson Dirt Drop para uso off-road fabricado en aluminio series 7000, tiene 25 grados de angulo de apertura con 290 gramos de peso estando disponible en color negro.
Manillar de carretera en aluminio Thomson Round en color negro, tienen 72 mm de avance con 147 mm de caida y 31.8 mm de diametro con diferentes anchos para elegir.
Manillar Vision HB Metron 4D Flat M.A.S. combinacion de aerodinamica y ergonomia con el añadido del acople para contrareloj o triathlon, carbono y diseño de alta calidad.
Manillar de carretera Vision Metron 4D en color rojo o gris a elegir, fabricado en carbono HB, combina la ergonomia y la aerodinamica con una zona central Aero-Ergo y dispone de enrutamiento interno compatible con sistemas Di2.
Manillar con potencia integrada Vision Metron 5D fabricado en carbono con la estructura y presentando un diseño aerodinamico con 10 grados de inclinacion hacia adelante.
Manillar Vision Metron 5D ACR Integrated fabricado integramente en carbono con enrutado aerodinamico de cables y compatible Di2, en medidas de 110 x 420 mm.
Manillar Vision Metron 6D con potencia integrada, esta fabricado en carbono con diseño aerodinamico con plataforma superior plana de 0º de inclinacion y seccion central elevada.
Manillar de carretera Vision Metron Aero fabricado en carbono con enrutamiento de cables compatible con Di2, combina diseño aerodinamico con ergonomia y ligereza de peso.
Manillar Vision Metron TFA aerodinamico que incluye la base flip-flop fabricada en carbono y con potencia integrada Snakebite ademas de extensiones ergonomicas, su enrutamiento de cables es interno y dispone de multiples zonas de ajuste.
Manillar Vision Trimax Aero fabricado en aluminio con 125 mm de avance y 90 mm de caida, es compatible con el enrutado de cables Di2 estando siponible en diferentes medidas.
Manillar Vision Trimax Carbon Aero para carretera o triathlon, tiene 31.8 mm de diametro estando disponible en varias tallas. Son muy ligeros y llevan cableado interno compatible con Di2.
Manillar de carretera Vision Trimax con medidas compact fabricado en aluminio 6061 con diametro de 31.8 mm, tienen seccion redonda de 100 mm y extraordinaria rigidez.
Manillar de carretera Zipp Service Course 70 Ergo con acabado en plata, esta fabricado en aluminio 6061 ligero y resistente disponiendo de diseño con parte superior de agarre ergonomico.
Manillar Zipp Service Course 80 fabricado en aluminio 6061 con 300 gramos de peso, tiene 80 mm de alcance con 125 mm de caida, lo que le confiere una conduccion comoda y ergonomica estando disponible en 42 cm de longitud.
Manillar de carretera Zipp Service Course 80 Ergonomic en aluminio con color negro y parte top plana para facilitar la transicion, es compatible con cableado Di2 aportando ligereza y resistencia.
Manillar de carretera Zipp Service Course SL70 Ergo en aluminio 7050 con parte superior plana para agarre ergonomico, tiene medidas compact de 70 mm de alcance con 128 mm de caida.
Manillar de carretera Zipp Service Course SL 70 Ergonomic Carbon que combina ligereza y resistencia, indicado por su diseño para largas rutas con la parte superior plana y medidas compact.
Manillar Zipp Service Couse SL-70 Ergo con parte superior contorneada para un agarre mas ergonomico, fabricado en aluminio 7050 y con medidas compact, tiene un peso de 260 gramos con acabado en plata.
Manillar de carretera Zipp Service Course SL-70 XPLR en color negro mate fabricado en aluminio AL7050, sus medidas proporcionan una zona de comfort optima teniendo un peso de 260 gramos.
Manillar Zipp Service Course SL-80 en color negro brillo que permite una posicion confortable y eficiente tanto en la parte alta como baja de la barra, siendo redondeado en la parte superior y dando un peso de 250 grs.
Manillar Zipp Service Course SL-80 en color negro mate disponible en ancho de 42 cm. Permite una posicion confortable y eficiente, siendo redondeado en la parte superior y dando un peso de 250 grs.
Manillar de carretera Zipp Service Course SL-88 fabricado en aluminio 7050 con acabado negro mate, tiene medidas de manillares tradicionales con 88 mm de alcance y 130 mm de caida, estando disponible en talla 42 cm.
Manillar Zipp SL 70 Aero Carbono para uso en carretera, fabricado en carbono unidireccional con diseño aerodinamico y medida de 70 mm de avance y 128 mm de caida disponiendo de enrutado de cables interno Rapid Route.
Manillares Zipp SL-70 Aero con acabado negro mate fabricado en carbono que le confiere un peso de 240 gramos, dispone de perfil aerodinamico estudiado con dinamica de fluidos y enrutamiento de cables compatible con cualquier sistema mecanico o electronico.
Manillar Zipp SL-80 Ergo con la caida de 125 mm y 80 mm del Service Course SL-80 pero con la parte superior ergonomica, estan disponibles en color negro/blanco y pesan 275 gramos,
Los manillares de bici de carretera son un elemento fundamental en la práctica del ciclismo ya que suponen la conexión entre el corredor y la máquina, el volante y centro de mando. Es por este motivo que su elección debe hacerse meticulosamente. En primer lugar debe escogerse la talla, la longitud, adecuada. ¿Cuál es la talla de manillar que necesito? Debe corresponder aproximadamente con la medida exterior del ancho de los hombros, y en caso de duda elegir la mayor. La forma de indicar la longitud en el manillar de carretera difiere entre los distintos fabricantes, pudiendo darse el caso de medirlo entre los extremos o entre los centros del tubo. Esta distinción debe tenerse en cuenta ya que supone el cambio de una talla más alto o bajo, que suelen variar generalmente entre los 38 cm y los 46 cm, siendo la más habitual la de 42 cm. ¿Y la comodidad? Aquí entran en juego otras medidas importantes a considerar que son el alcance y la caída de la curva. El alcance es la distancia entre el sillín y el manillar de carretera, y la caída es la distancia entre la parte más alta y la más baja. No existe un patrón exacto para su elección ya que cada corredor se sentirá mejor en una u otra posición, pero siempre debe tenerse en cuenta que la posición elegida afectara a la aerodinámica, a más altura mayor resistencia. Los manillares Compact con una distancia menor de agarre a los mandos suelen ser una opción muy aconsejada en general ergonómicamente hablando. Tenlo en cuenta para buscar tu equilibrio perfecto a la hora de seleccionar tu manillar de bici de carretera ideal.
Respecto a los materiales utilizados en su fabricación, nos encontramos básicamente con 2 tipos: manillar de aluminio, y manillar de carbono de bicicleta. Los de aluminio son los más comunes ya que ofrecen ligereza, resistencia y facilidad de fabricación, lo que se traduce en un menor coste de adquisición. Los manillares de bici de carbono son algo más ligeros pero también muy resistentes teniendo un precio superior. Los encontramos también con aleaciones entre estos dos materiales tratando de obtener las ventajas de cada uno. La resistencia se suele conseguir de este modo o también dotándoles de diferentes capas de material para hacerlos más rígidos.
Tenemos también algunos diseños específicos como pueden ser los manillares integrados de carretera y los manillares aerodinámicos o aero. Los manillares integrados de carretera combinan los elementos de manillar y potencia en una sola pieza, presentando la ventaja de una mayor rigidez. Los aerodinámicos suelen presentar la parte alta con forma casi plana, ovalada en vez de redonda, tratando de aportar una mayor comodidad al corredor a la vez que disminuye la resistencia al viento. Suelen disponer de una parte redondeada en el centro para colocar dispositivos adicionales como mandos o cuentakilómetros.