Portabicis

Marcas

Catálogo

filtros habilitados:

    Portabicis  

    Hay 55 productos.

    Mostrando 1 - 55 de 55 items
    Mostrando 1 - 55 de 55 items
    Portabicis 

    ¿Qué tipos de portabicicletas existen? ¿Cuál es el que necesito? Estas son las dos principales preguntas que nos hacemos cuando hablamos de transportar nuestra bicicleta con el coche. Luego está aquella en que nos cuestionamos la compatibilidad de un portabicis con la marca y modelo concreto de nuestro vehículo, pero esta cuestión la resuelve cada fabricante indicándolo en su correspondiente tabla de características técnicas de cada modelo.

    En términos generales y atendiendo al criterio del tipo de enganche podemos hablar de portabicicletas a bola de remolque, a la barra del techo, y al portón trasero. Los primeros tienen gran capacidad de carga siendo fáciles de instalar/quitar y existiendo modelos plegables para almacenarlos sin ocupar mucho espacio. Los segundos son muy habituales, económicos y sencillos pero con el inconveniente de tener que subir la bicicleta hasta el techo. Y los de portón trasero admiten buena capacidad de carga con facilidad de colocación de las bicis, simplemente se debe tener en cuenta que se permita la apertura del maletero. En cuanto a los distintos fabricantes, disponemos de los más acreditados mundialmente, desde Los italianos de Elite o Peruzzo hasta los americanos de Saris. Todos ellos con excelente diseño, materiales empleados y acabados.

    Ya que en ocasiones pueden suponer una pequeña inversión, recomendamos no quedarse corto en cuanto a la capacidad de carga por número de bicicletas. Esta va desde una hasta cuatro bicicletas generalmente. La diferencia económica no suele ser grande y es aconsejable preveer que quizás en el futuro se necesite poder llevar alguna bicicleta adicional.

    En el caso de llevar incorporadas luces de freno o intermitentes, estad atentos al tipo de conexión eléctrica ya quizás sea necesario un adaptador o cualquier otro tipo de accesorio de portabicicletas. Por ultimo y no menos importante, tened siempre presente la normativa de circulación vigente con especial atención a la obligatoriedad de llevar placa V20 y tener siempre bien visible la matrícula del vehículo.