• -22%
SARIS H3 DIRECT DRIVE SMART
search
  • SARIS H3 DIRECT DRIVE SMART

SARIS H3 DIRECT DRIVE SMART

995,00 €
776,10 € 22% de descuento
Entrega en 1-3 dias

Rodillo Saris H3 Direct Drive Smart de transmisión directa con una precisión muy alta en la medición de potencia y conexión sin cables vía ANT+ y Bluetooth. El mas silencioso de su gama.

Cantidad
En Stock

 

Pago 100% seguro

 

Envio en 24-48h

 

Mejor precio online

Marca: Saris.

Referencia del fabricante: 9830TF.

Fiel a su tradición, en Saris se han esforzado en fabricar el rodillo mas silencioso y lo han conseguido, obteniendo una sonoridad de tan solo 59 decibelios a 20 mph, lo que sera un punto a su favor muy importante para muchos usuarios. Continuando con la fiabilidad y durabilidad de los modelos precedentes, este H3 esta fabricado con aluminio mecanizado que lo hace muy robusto.

Hecho para resistir, en su interior nos encontramos el volante electromagnético que nos proporcionara medidas de velocidad, cadencia y potencia, siendo la precisión uno de sus aspectos destacados ya que el margen de error se ha reducido a un mínimo 2%. La potencia es muy alta, de 2000watt que equivale a pendientes de hasta el 20%. Con estos datos tan brutales, es logico que disponga de un sistema de enfriamiento interno excepcional.

La conexión inalámbrica se realiza mediante los protocolos de comunicación ANT+ y Bluetooth, proporcionando una total integración con las aplicaciones mas populares de ciclismo en tu dispositivo tablet, pc, o smartphone. Esta certificado por Zwift e incluye un mes de suscripción gratuita a Rouvy, siendo compatible con la inmensa mayoría de aplicaciones existentes.

Vayamos con el apartado de compatibilidades. Respecto al cassette, viene con núcleo compatible Shimano de 8-11 velocidades, no viniendo incluido ningún cassette. Se puede adquirir vendido separadamente el núcleo para Sram XD/XDR. En el apartado ejes pasantes es compatible con anchos de 142 y 148 mm, y con cierres rápidos de 130 y 135 mm.

Respecto a datos de dimensiones, indicar que dispone de patas plegables e igualmente de asa de transporte, te facilitaran mucho su almacenaje. Pesa un poco mas de 21 kg ocupando una superficie de 787.4 x 469.9 x 495.3 mm cuando esta instalado y 76.2 x 469.9 x 495.3 mm en posición de plegado.

2 años de garantía del fabricante.

0012527018659
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !